Servicios de limpieza en Granada

A continuación le mostramos de forma resumida nuestros servicios de limpieza en Granada y Andalucía más destacados. Nuestra experiencia y especialización nos permiten ser un referente en servicios de limpieza y mantenimiento.

limpieza de grafitis

Limpieza de grafitis y fachadas

Realizamos limpiezas de grafitis y fachadas o conocido popularmente como pintadas en fachadas o en plásticos, metales y cristales. Esta labor es compleja ya que la finalidad de la misma es eliminar por completo las pintadas sobre estos soportes pero al mismo tiempo no dañarlos.

Además cabe destacar que aplicamos protecciones antigrafitis o antipintadas que protegen de componentes abrasivos utilizados en la pintura y que dañan irreparablemente los soportes.

Limpieza de hogares y servicios domésticos

Desde Solclecer le ofrecemos nuestro servicio de limpieza de hogares y servicios domésticos nos adaptamos a sus necesidades y a las de su hogar, de este modo ponemos a su disposición profesionales de confianza y con nuestros servicios flexibles, para que puedas delegar sus tareas del hogar siempre que lo necesite, con la periodicidad y los calendarios que lee convengan, y lógicamente sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Le ofrecemos un servicio de calidad al que acceder de manera cercana y muy sencilla, lo cual le permite ahorrar en tiempo y esfuerzo en el papeleo y regularización de su empleado del hogar.

Limpieza en alturas o de dificil acceso

Nuestros equipo profesional está equipado con las herramientas necesarias para llevar a cabo limpieza en altura o de difícil acceso, contamos con materiales y equipos de primeras calidades y en cumpliendo con las normas de seguridad vigentes.

Realizamos las operaciones de limpieza en alturas o de difícil acceso de forma ágil y segura, con costos realmente competitivos.

Limpieza y desinfección de industrias, almacenes, laboratorios…

Nuestro servicio personalizado de limpieza y desinfección de industrias, almacenes, laboratorios, etc. consiste en alcanzar la ausencia de suciedad y su propósito es disminuir o exterminar los microorganismos.

Los programas de limpieza y desinfección deberán asegurar que todas las partes de las instalaciones estén debidamente limpias, incluido el equipo de limpieza. Deberá vigilarse de manera constante y eficaz, y cuando se preparen por escrito programas de limpieza, deberá especificarse lo siguiente: superficies, elementos del equipo y utensilios que han de limpiarse, responsabilidad de tareas particulares, método y frecuencia de la limpieza y medidas de vigilancia.

Limpieza de fachadas, suelos, alfombras, cristales…

Realizamos limpieza de fachadas, suelos, alfombras, cristales,etc. y también de todo tipo de monumentos, esculturas, suelos, escaleras y otras superficies que puedan ser pintadas de forma indeseada.

Analizamos cada caso con el fin de ofrecer la solución técnica más adecuada para cada caso, además de realizar un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Limpieza y mantenimiento de espacios de trabajo

La limpieza y mantenimiento de espacios de trabajo es algo que debe de ser cuidadosamente realizado, ya que dichos espacios son seguramente el lugar en el que pasamos más tiempo a lo largo del día, por ello nuestro bienestar y comodidad en el trabajo es esencial para nuestra satisfacción y nuestro estado de ánimo.

La limpieza de las oficinas es un aspecto que no solo debe tenerse en cuenta por cuestiones de higiene y salud,sino que también afecta de forma directa a otros aspectos relacionados con la productividad y la motivación en el trabajo. Ni que decir tiene que también afecta de forma directa a la imagen de la empresa.

Limpieza de comunidades y oficinas

Hacemos la limpieza de comunidades y oficinas, que son los principales clientes de nuestra empresa, pero también los comercios y las clínicas nos solicitan un mantenimiento periódico de sus instalaciones. Ofrecemos servicios adicionales de limpieza de fachadas, puertas, rejas y puntos de luz, así como de garajes, patios y terrazas.

Contáctenos y visitaremos el lugar para elaborar un presupuesto local sin costes. Frecuencia y superficie serán determinantes, pero también la limpieza de objetos, pasamanos, escaleras y elementos ornamentales.

Recuerde que también realizamos intervenciones individuales bajo demanda.

Limpieza de escaparates y rótulos

La valía de un comercio empieza por su propia imagen, que debe mantenerse pulcra y atractiva, máxime en una ciudad turística como Granada. Nuestro equipo de cristaleros se encarga de ello, asegurándose de la limpieza de escaparates y rótulos, procurando que los cristales, ventanas y rótulos estén siempre limpios.

Un personal con experiencia, que ha trabajado en grandes superficies, cuya habilidad y esmero se traducen en eficiencia y rapidez, mantendrá el aspecto de su empresa, comercio o clínica mientras usted se ocupa de su gestión.

Combine unos escaparates cristalinos con el abrillantado del suelo de su comercio y habrá dado un paso importante para empezar a atraer clientes.

Abrillantado y decapado de suelos

Realizamos el servicio de abrillantado y decapado de suelos. Abrillantamos suelos de oficinas, clínicas, comunidades de propietarios y viviendas particulares. Disponemos de máquinas abrillantadoras capaces de trabajar las zonas más difíciles, permitiendo unos acabados uniformes y relucientes.

Tenemos décadas de experiencia prestando servicios de abrillantado de suelos, desde viviendas particulares hasta superficies de miles de metros cuadrados, lo que nos ha permitido saber las necesidades de cada suelo cuando se trata de mantenerlo brillante. Consúltenos, y visitaremos el lugar para indicarle la mejor forma de tratar la superficie y los resultados esperables.

Desinfección, Desratización y Desinsectación (DDD)

Llevamos a cabo la Desinfección, Desratización y Desinsectación (DDD). Desinfectamos locales, eliminamos plagas de insectos (cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas y chinches) y combatimos la proliferación de ratas y ratones en comunidades de propietarios y comercios. Ofrecemos diversas soluciones para mantener bajo control las plagas en función de la situación y recursos del cliente.

Disponemos de las herramientas, los compuestos, la experiencia y la autorización legal ( registro ROESBA nº 0551-AND-450) para su aplicación respetando las medidas de seguridad vigentes.

Al final de la intervención emitimos un certificado sellado y firmado.

 

 

 

Servicios adiccionales

Además de todo lo anterior, ofrecemos una serie de servicios adiccionales:

Sacado de cubos: sacamos y recogemos los cubos de basura de las comunidades de propietarios respetando las ordenanzas municipales.

Limpieza de pisos de estudiantes: limpieza de pisos para su alquiler, en especial, aunque no exclusivamente, a estudiantes de la Universidad de Granada.

Recogida de bolsas: en comunidades de propietarios, recogida de las bolsas de basura puerta por puerta y posterior deposito en los contenedores.

Desescombro de obras: recogida de los escombros de lugares en donde se están efectuando obras, así como limpieza de la zona.

Sustituciones: ofertamos personal para cubrir bajas y vacaciones entre los empleados de fincas urbanas (porteros y conserjes).

Recepción de camiones de gasoil: servicio para atender la recepción del combustible para calefacción en las comunidades de propietarios.

Sustitución de puntos de luz: cambiamos bombillas, tubos fluorescentes y cebadores cuando dejan de funcionar en las comunidades de propietarios.

Registro de consumos: lectura de valores en contadores de agua, gasoil y gas en comunidades de propietarios.